jueves, 3 de enero de 2008

"Una Vida Verdadera: El Sacrificio de MIguel Woodward" en el 2º Festival de Cine Político y Social de Valparaíso


Entre el viernes 4 y el viernes 11 de enero de 2008, se realizará en el primer puerto de Chile la segunda versión del Festival de Cine Social y Político, organizado por el Centro Cultural Colectivo Cine Forum de Valparaíso, que resaltará la figura del Presidente Salvador Allende, en el Centenario de su natalicio en 1908.

Este año ell país invitado es Bolivia, dónde gobierna Evo Morales, líder cocalero indígena del Movimiento al Socialismo (MAS).

La inauguración del Festival se realizará el viernes 4 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso, con la asistencia del Alcalde de la ciudad, Aldo Cornejo y de otras personalidades, como el Presidente del Centro Cultural Salvador Allende.
El documental "Una Vida Verdadera: El Sacrificio de Miguel Woodward" se presentará en competencia el día Sábado 5 de enero a las 18:30 horas en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso

Durante la inauguración se exhibirá el documental "Cruel Separación", de la directora británica Sara Boston, que relata la experiencia de cuatro mujeres víctimas de la violación de derechos humanos durante dictadura de militar que encabezó Augusto Pinochet.

Programación Segundo Festival Cine Político y Social de Valparaíso

Programa Por Día de Proyecciones 2° Festival de Cine Social y Derechos Humanos CINE OTRO.
Dirección de comunicación y extensión de la Universidad de Valparaíso, Blanco 1113.

Haz Click sobre esta dirección.

No hay comentarios: