domingo, 23 de diciembre de 2007

Documental sobre Miguel Woodward en Carnavales Culturales de Valparaíso 2007


El documental "Una Vida Verdadera: El Sacrificio de Miguel Woodward" de los realizadores Andrés Brignardello & José Acevedo se encuentra dentro de la programación oficial de los Carnavales Culturales de Valparaíso versión 2007.

Para esta ocasión fue considerado además el documental sobre los Blue Splendor del realizador Manuel Gonzalez. Junto a ellos se exhibirán trabajos audiovisuales como "Radio Corazón" y "Mirageman".

Las exhibiciones de "Una Vida Verdadera: El Sacrificio de Miguel Woodward" se realizarán el Viernes 28 de diciembre a las 16:30 horas en la sede del DUOC de Valparaíso ubicada en avenida Brasil 2021, y a las 21:00 en la Plaza de la Conquista en Cerro Los Placeres en avenida Matta a 3 cuadras de la Universidad Santa María.

Es precisamente en este último lugar donde la exhibición del dcoumental cobra una especial significación pues Miguel Woodward, cura oraro, ejerció parte de su trabajo pastoral y politico en cerro Los Placeres , lugar desde don de fue detenido para ser llevado a La esmeralda donde fue finalmente asesinado y hecho desaparecer.

La programación completa de los Carnavales la puedes ver aquí:

No hay comentarios: